Skip to content

La limpieza ecológica es una alternativa innovadora y sostenible a la limpieza convencional. Se utiliza agua ozonizada para eliminar virus, bacterias, hongos y malos olores sin necesidad de utilizar productos químicos.

Este sistema transforma el agua en un potente desinfectante natural, respetuoso con las personas, las superficies y el medio ambiente. Una solución eficaz, segura y sin residuos tóxicos para la limpieza diaria del hogar, restaurantes o entornos profesionales.

Ventajas y beneficios de la limpieza ecológica

Desinfección Natural

Elimina el uso de productos químicos agresivos que pueden afectar a la salud y al entorno.

Desinfección efectiva

Elimina hasta el 99,9% de virus, bacterias y hongos de cualquier tipo de superficie (suelos, cristales, ropa, utensilios, juguetes…).

Respetuosa con el medio ambiente

Reduce el impacto ambiental al evitar envases de plástico y sustancias contaminantes.

Ahorro económico

Disminuye la necesidad de comprar productos de limpieza. Un solo equipo permite limpiar múltiples superficies.

¿Cuándo es necesario contar con un equipo de limpieza ecológica?

1

Hogar: Si deseas eliminar o reducir el uso de productos químicos en la limpieza y desinfección de la colada y superficies.

2

Uso profesional: Si necesitas una desinfección eficaz especialmente en entornos sensibles como guarderías, clínicas, centros deportivos o espacios donde se manipulan alimentos.

3

Cuando priorizas la salud de tu entorno y quieres evitar la exposición continua a sustancias tóxicas, alérgenos o residuos químicos en el aire y las superficies.

4

Cuando buscas una alternativa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, sin renunciar a una desinfección eficaz y segura para las personas.

¡Disfruta de un sistema de limpieza ecológica en tu hogar o negocio!

Volver arriba
Buscar
Resolvemos tus dudas